LA BELGIQUE

Bruselas

Cuando llegué a ti por primera vez, era un completo manojo de nervios. Conocería a la madre de mi reciente pareja, a su hija adulta, viajaba sola y el idioma francés era algo que había descartado aprender a esas alturas de mi vida. No tenía la más mínima idea de lo que me esperaba y tenía ese miedo extraño que nunca entiendes porque está.

Brujas

Brujas

Bélgica, me diste al hombre que hoy está a mi lado, a su madre, una mujer que admiro mucho y tus rincones únicos, delirantes e inimaginables. Eres no muy grande como territorio pero tienes el alma inmensa. Me siento más belga que mi esposo, siempre queriendo probar cada cerveza. País cervecero por excelencia, con una historia increíble de ella. El chocolate es realmente extraordinario y aunque nunca fui de dulce, es imperdonable no probar y deleitarte con él. El goffre belga realmente único y no podía dejar de mencionar les frites Belges (papas fritas belgas) con un sabor espectacular. Gracias por tanto.

Brujas

Esta es la tercera oportunidad de pisar tus tierras, cada rincón tuyo te hace vibrar hasta el último hueso de tu cuerpo. Si llegas un día a Bélgica los imperdibles serán: La ciudad de Bruselas, el Atomium, Waterloo y su historia, Brujas la Venecia del norte, Lieja, Dinant y aún sé que me falta mucho por recorrer, pero con estos primeros habrás conocido mucho de su belleza.

El Manneken pis y su historia

Viajar, uno de los grandes placeres de la vida, es aquel que te dará experiencias únicas. No dejes ir ninguna posibilidad de viajar. No lo pienses mucho, planéalo poco y lánzate al ruedo que siempre valdrá todo la pena.

Bruxelles, Belgique

Bruges Belgique

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *