Mi Historia

Vivo por el amor para mi hermosa familia, nada convencional, como me encanta todo en esta vida, fuera del libro de reglas abstracto que la sociedad impone.

Mi única intención es compartir experiencias, ideas y mis conocimientos, para poder dar un aporte al beneficio de las personas que requieran o necesiten un cambio; uno real. Al mismo tiempo, quiero brindar un servicio con una base diferente.  Y porque no, inspirar a mujeres que como yo, buscan su camino.

Este espacio esta hecho únicamente para que comiences a quererte un poquito más.

QUIEN ESCRIBE

Soy tan común como tu y tan normal como nadie.

Tengo afición por la colección de profesiones y de experiencias. Fui: vendedora, experta envolviendo regalos, modelo, maquilladora, madre, asistente de gerencia, cajera, administradora, madre, bailarina de folklore, universitaria, compradora compulsiva, madre, lectora asidua, emprendedora, decoradora, madre, estudiante de negocios, negociante frustrada, meditadora, consultora de imagen, vendedora de moda, maquilladora profesional, y hoy escribo… 20 años en todo, 4 hijos, 2 matrimonios, 1 divorcio, 41 años en mi espalda y no deseo parar; bueno, de tener hijos si.

Escribo en el blog que encontrarás en esta página, porque siempre desee hacerlo. Escribo lo que muchas veces tuve en mi mente y hoy decido plasmar, escribo ideas, consejos, pensamientos, vida, experiencias, conocimientos, fracasos, fantasía, sueños, todo está aquí, historias que suman la vida de una mujer imperfecta, como tu, como yo, como cualquiera.

Si te identificas, feliz yo, habré contribuido en algo.

Si no es para ti, estoy segura que encontraras lo tuyo.