Volver a escribir

Volver a escribir

Hace un tiempo deje de exprimir mis sentimientos. 

Hace mucho deje de ser yo, o quizás nunca lo fui? Es una constante que me acompaña hoy, es que acaso nunca fui yo misma en cada situación vivida?, siempre he buscado adherirme a alguien o a algo?. Dependencia emocional comprendo ahora, aunque no niego que tengo muchas dudas. Es eso lo que no me deja tomar decisiones prontas, acertadas, consecuentes, es acaso mi quiebre emocional que no me permite vivir como deseo. No lo se, puede ser.

Después de muchos años de vivir una infinidad de experiencias que han marcado mi vida para siempre, de sentir que nunca llegaría a ser perfecta, de comprender que no puedo cambiar mi esencia para satisfacer a otro ser humano. Comienzo de nuevo en una nueva etapa de mi vida cargada de madurez, de experiencias, y ganas nuevas. Con un mundo detrás mio ya vivido.

He entregado todo lo que tengo y lo que soy y no me arrepiento. Muchas veces he pensado que me siento vacía, que ya no tengo nada que ofrecer, pero me queda esa ligera esperanza que aún no llega lo mejor de mi vida, que allá afuera esta lo que tanto pedí y pensé había llegado; quiero creer que hoy mi bienestar se encuentra en aquellos amigos, familia que he elegido tener a mi lado, a lo largo de estos años, que ellos son los correctos, aquellos que me darán lo que necesito, quienes sigan alimentando mi crecimiento personal, mis ganas de vivir y mi autoestima. Quiero creer que no me equivoco.

Aceptar que donde estas ya no es, es duro, es difícil. Pero pretender que algo va a cambiar es mas doloroso aún, porque en el fondo sabes que ese cambio jamas llegará.

Cuando tengas tus limites claros hazlos valer, es lo único que alimentara tu autoestima y brindaras claros mensajes de como deseas ser amado.

Soltar para seguir, uno de los caminos mas difíciles a tomar, pero uno de los pocos que te darán el poder que crees perder para continuar. 

Y aunque el dolor sigue aquí conmigo, respiro nuevamente para seguir creando días nuevos, reconstruyendo mi alma rota con amor propio, buscando espacios para mi y dejando que el tiempo sane mis heridas.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *