TALLERES CON MEZCLA
Chimbote me recibió con un sol contagiante, gente cálida, risueña y súper cariñosa.
Llegué a cinco horas de Lima, en auto y disfruté esa pequeña travesía con mis canciones favoritas de principio a fin. No puedo negar que terminé cansada, pero fue un momento completamente entregado a mi, lo cual no es fácil tener y mucho menos por tan largo tiempo.
Apasionante es una marca de una emprendedora extraordinaria, que tengo el privilegio de conocer y por quien pude llegar a estos grupos de mujeres maravillosas, jóvenes y con muchas ganas de aprender.
Karen, propietaria de Apasionante, es una joven dulce, con una voz que te encanta, pero a su vez te dice fuerte lo que necesita y requiere. La conocí de manera casual y nos acercamos por trabajo, algo que nos ha mantenido unidas un poco más de dos años. A pesar de no ser grandes amigas, tenemos una conexión implícita. Ella despierta en mi, esas ganas que muchas veces me abandonan y logra prender esa mecha que muchas veces se apaga y no hay ganas de encender. Fuiste mucho más que una excelente anfitriona.
Cuando realizo este tipo de talleres, necesito dejar mucho más que algunos tips de maquillaje, técnicas o cómo seguir ciertas rutinas. Mi más profundo deseo cuando enseño, es hacer que cada persona interiorice cada mensaje y lo apliqué en ese momento. El dinamismo es un ingrediente perfecto que aplico en cada taller.

Comentar