RECUERDO EL AMOR

RECUERDO EL AMOR

Tenía 12 años y empezaba el juego de querer a alguien y sentir que eres correspondida. Era tan tímida que pensaba morirme antes de mirarlo directamente a los ojos, dirigirle una palabra o simplemente sonreírle. Fue mi primer amor, un poco extraño, inocentón y bastante forzado. Me molestaban con él al principio, y no paró hasta que nos juntamos para empezar una “relación”, un beso y sentir como el cuerpo temblaba, misma nudista en Alaska.
Bailábamos para un grupo de danzas y cada ensayo y presentación era igual. Frente a todos era como si no existiera, aunque sabían que nos queríamos. Raúl, el chico con quien a veces me tocaba bailar, fue quien besó mis labios por primera vez, quien me hizo temblar hasta los huesos y quien me enseñó a querer diferente. Era alta, él bajo, y eso tampoco ayudó. Pasaron 3 años y así como un día empezó todo, acabó, simplemente nos alejamos.


En esos tres años hubieron cartas, miradas, sonrisas inquietas, algunos piropos de muchachos que no conocía muy bien, salí con alguien más cuando supe que no tenía nada más, con mi primer amor y pude sonreír un poco más. Supe de un amor eterno, que me hacía sentir maravillosamente, pero ese mismo amor eterno me ridiculizaba frente a todos y no pude resistirlo nunca, terminé por no creer nada. Hasta que llegaste tú, mi querido Frank. Te recuerdo por lo triste que me dejaste y lo ilusionada que estuve contigo. Tenía 15 años cuando empezó lo que nunca había tenido con Raúl, caminar de la mano, llegar acompañada cerca de mi casa, tener algunas visitas y tanta ilusión que sentí, para que se acabara en cuatro meses. Querías a otra chica, una, que no te correspondía. Conocí el sufrimiento por primera vez. Me pasé días llorando por ti, cuando me dejaste. Mi vida cambió en ese momento, no fui esa chica callada y tímida, nunca más. 
Después de esa experiencia, coqueteé un poco aquí y allá, sin nada serio que contar. Unos meses después acepte ser enamorada de un chico que nunca quise, solo lo hice por molestar a alguien más, qué fea sensación recordarlo ahora. Con 16 años una relación que no quería, pero respetaba, me encontraba en una situación bastante extraña, pero no puedo negar que muy querida. Fuimos a una reunión y mi chico se fue temprano. Por ello recuerdo lo mal que me sentí, cuando percibí tu mirada, no pude evitar buscar tus ojos para encontrarlos y perder la noción del tiempo. Sentí tanta bochorno, que no pude sostener mis ojos con los tuyos, pero supe que eras, quien yo, sí quería.


Nuestra historia, Jasson, fue diferente, esa noche bailamos y no volvimos a dejarnos más. Contigo viví emociones nuevas, me enamoré como nunca y también conocí un dolor insoportable. Se que fuiste el primer hombre que amé, pero me equivoque. Cumplí 17 años a tu lado, pero quise creer el cuento del amor eterno. Es simple, no me quisiste. Habías tenido tales experiencias que yo era, una simple chica de la que no lograste enamorarte, como yo hubiera deseado. Cuando recuerdo ese casi un año y tales vivencias contigo, puedo comprender, hoy, en mi vida adulta, que tenía tantas carencias que necesitaba llenar y creí ciegamente, que lo haría contigo. Estoy convencida que duele mucho más, no llenar la expectativa colocada en ciertas situaciones o personas, que el sentimiento no correspondido en si.
Después de ti y unos meses antes de cumplir 18 años llego mi primer esposo y luego mis dos primeros hijos. Amores diferentes, sentimientos sin igual. Al separarme, me ilusioné con una relación que pudo haber sido hermosa, pero no estábamos hechos para quedarnos juntos, te recuerdo Myrko, con mucho cariño. Escribo estas líneas, hoy, casada con mi segundo esposo y a quien amo, admiro y me enseña el mejor lado de la vida, con cuatro hijos propios y dos de corazón, nunca lo soñé así. De niña siempre me imaginaba al príncipe azul de cuento, aquel que vendría a rescatarme, no se de qué, y con el cual me quedaría para siempre. Cuentos secundados por mi madre y el entorno durante mi niñez. Por todo y más, amo siempre la verdad tan cruda como sea, no deseo cuentos en mi vida, solo realidades. 
Comprendí con los años, el tiempo y las experiencias, que nos rescatamos solos. Si deseo algo en esta vida voy por ello y que no puedo vivir esperando, debo empezar a actuar. Hoy agradezco cada una de esas vivencias, sin ellas no estaría escribiendo estas lineas y no podría ser la persona que soy. Con el transcurrir del tiempo te das cuenta que cada persona es un maestro de quien debemos aprender.

7 Comments

  • Bertha Rosa Posted julio 9, 2020 4:52 am

    Leer entre líneas es escuchar todo tu relato y vivirlo contigo . Me encanto!!!

    • Miriam Gil Posted julio 9, 2020 1:32 pm

      Mi bella ❤️ Gracias por estar y compartir conmigo parte de mi corazón 🥰🥰🥰🥰

  • Ladonna Tabby Zinah Posted agosto 23, 2020 2:18 pm

    A good blog! I will bookmark a few of these.. Ladonna Tabby Zinah

  • Lavinie Cy Josefina Posted agosto 23, 2020 5:18 pm

    el blog Superbe, qui transpire la pasión à l’pur de Estado … Lavinie Cy Josefina

  • erotik izle Posted agosto 24, 2020 11:39 am

    J’ai lu plusieurs choses excellentes ici. Signet de prix définitivement pour revisiter. Je me demande combien de fois vous tentez de créer un excellent site Web informatif. Joanne Jamey Claman

  • erotik Posted agosto 25, 2020 3:09 am

    Hello and thank you for this blog is a true inspiration.. Tricia Isacco Stevenson

  • Don�t delete Posted agosto 30, 2020 3:45 pm

    A excellent article, I just given this onto a colleague who was doing a analysis on this. And he ordered me lunch because I found it for him :). So let me rephrase that: Thankx for taking the time to talk about this, I feel strongly about it and enjoy learning more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more info? It is extremely helpful for me.
    Brynne Neddy Zora

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *