Raiz

Raiz

Los perdi irremediablemente. A veces pienso que es una pesadilla sin fin, pero los años pasan y el tiempo me convence de solo esa realidad, esa que no quiero ver, esa en donde ustedes ya no están.

No pude estar cerca, no pude ayudarlos, no pude despedirme en ningún caso, el duelo es eterno. Ya no lloro por las noches, solo vienen a mi mente unos segundos y luego se van.

Aunque mi vida a su lado no fue fácil, son lo único que tenia de mi base en mi corazón herido. Nada queda de todo aquello que lleva nuestros recuerdos, todo eso fue arrebatado para no dejar huella. Como si toda nuestra vida juntos, hubiera existido solo para ser olvidada.

Aun hoy curo heridas, aun hoy llevo el alma rota y la eterna agonía de una vida llena de carencias emocionales y materiales. Aprendo y sigo. Tengo miedo de nuestros recuerdos, de esos negros recuerdos que aun hoy me acompañan. No quiero lastimar a nadie con esas sombras negras que llevo a cuestas, pero muchas veces es inevitable.

Ustedes me dieron parte de mi ser, yo continuo creándolo, formándolo y transformándolo. Me dieron todo lo que supieron dar.

Adios mamá y papá. Los amo.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *