¿Y SI AÚN NO DESCUBRES QUE ERES EMPRENDEDOR?

¿Y SI AÚN NO DESCUBRES QUE ERES EMPRENDEDOR?

Tengo afición por la colección de profesiones y de experiencias y empecé a los 15 años.
Fui: vendedora, experta envolviendo regalos, modelo, maquilladora, madre, asistente de gerencia, cajera, administradora, madre, bailarina de folklore, universitaria, compradora compulsiva, madre, lectora asidua, emprendedora, decoradora, madre, estudiante de negocios, negociante frustrada, meditadora, consultora de imagen, vendedora de moda, maquilladora profesional, Coach en cambio de Hábitos y hoy escribo… 20 años en todo, 4 hijos, 2 matrimonios, 1 divorcio, 41 años en mi espalda y no deseo parar; bueno, de tener hijos sí.


Cuando inicié como emprendedora seguí consejos y me llevaron a caminos que no deseaba, estuve en rubros donde, no era yo. Luego de muchas caídas, estoy donde quiero, me encanta y puedo tener libertad de tiempo, que es hoy, algo tan necesario en la vida. Nada es perfecto, pero llevo mi vida profesional como deseo y me adapto a los cambios rápidamente, esto es vital para los negocios.


En lo único que te tienes que enfocar es en tu pasión, aquello que te mueve el alma, aquello que harías, así no te pagarán. Eso es lo único que realmente te levantará cada día a continuar; créeme que ni todo el dinero del mundo lo hará, si no es tu extrema pasión por lo que haces que te mueva a tener aquel negocio.

Si lo haces por dinero, no está mal; pero en algún momento buscarás hacer lo que dejaste un día, siempre es así.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *