DECIDIR QUÉ TE LLEVAS A LA BOCA

DECIDIR QUÉ TE LLEVAS A LA BOCA

Aquí está nuestro poder de decisión. Cada día elegimos que vamos a comer. Lo más importante a la hora de elegir, es que sean productos naturales y saludables, o por lo menos, siempre busca, lo menos malo.

Si consumes carne, reduce su consumo, ayudarás en tu digestión y contribuirás con la naturaleza. Los animales de libre pastoreo y de granja, serán aquellos que no tengan hormonas, aditivos ni antibióticos para un crecimiento desmedido y nada natural; y por supuesto será la mejor opción a la hora de decidir ingerir este tipo de alimento.

La comida chatarra es un  alimento con exceso de sal y azúcar, con ingredientes baratos y realmente no es comida.

Los alimentos altamente procesados pierden casi todo lo que pueden contener en el proceso. Están ocasionando problemas reales de Salud y no estamos dándole la importancia necesaria. Pueden causar: infertilidad, impacta en el desempeño diario, desestabiliza nuestro humor e interacción con los demás, hipertensión, triglicéridos altos y colesterol malo elevado. Todo es acumulativo en el cuerpo y no se manifestará inmediatamente.

Los hábitos son muy difíciles de cambiar, están arraigados y muchas veces los tenemos en automático. Siempre mi recomendación será, que implementes un cambio de hábito de a pocos y con algo muy simple y fácil de llevar, los cambios drásticos jamás se convertirán en hábitos, no lo olvides.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *