LA FOTO Y TU PROYECCIÓN

LA FOTO Y TU PROYECCIÓN

Cuando muestras imágenes, estás dando un poco más de ti. Mi marca es personal, yo soy la cara de lo que ofrezco, entonces decido darle la mejor propuesta a mis futuros clientes. Vuelvo a repetir, no serás la elección de muchos, pero de varios, sí.
Concentrarte en lo que tú quieres brindar, será la primera clave para que puedas llegar a tu objetivo final en un negocio. Un negocio de servicios, productos, físico, online, o de lo que desees emprender no es fácil, pero nunca imposible, mientras tenga tu esencia, mientras le des tu toque personal, eso será lo único que realmente le de el aporte necesario para surgir.

 

 

La fotografía, hoy, se volvió un aliado o no, para tu negocio. Incluye en tu presupuesto esta parte como parte de la inversión que necesitará tu negocio, tu propia clientela te lo agradecerá. Sea que tomes los servicios de un profesional, tomes talleres, clases o te vuelvas un profesional del tema, dale la importancia que merece.

 

 

Puedes darte una idea de lo que quieres hacer, viendo otros emprendedores, puedes inspirarte, pero jamas podrás hacer lo mismo, ello es como querer ser alguien que no eres, estudiar una carrera impuesta, o ser un farsante de pacotilla, como dicen.

 

 

Un negocio debe mostrar su lado humano, de alguna manera. Eso te acerca más a las personas, te hace más real, la idealización no está mal, pero la realidad cercana es mucho mejor. Alcanzar tu sueño no es lo difícil, lo difícil es perder contra tu propio cerebro, esa mente que te ha jugado varias pasadas, y aún hoy no te deja dar ese salto.

 

 

Todavía me falta mucho por hacer, hoy tengo infinidad de sueños, más que antes. Estoy en la etapa de volver a ordenar mi cabeza, ordenar mis ideas, ordenar mis metas mas próximas. Y así sera con cada paso, con cada miedo puesto a un lado, iras por más.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *