ORIGINAL O COPIA

ORIGINAL O COPIA

Creo en la personas con apariencia única, las copias son fáciles, la originalidad es una, cada ser humano es un mundo, un mundo diverso, es imposible seguir una muestra…
Somos gorditas, flaquitas, pequeñas, altas, de nariz grande-chiquita, de pocas caderas-mucha, con rollos-sin ellos, mucho busto-poco, rizadas, lacias, rubias, indias, cholas, morenas, etc. es una lista que quizás no acabe nunca, muy pocas personas son felices con lo que tienen.
En mi camino encontré pocas personas realmente felices consigo mismas. Y las que encontré pude observar que ya no buscan, solo encuentran y su felicidad más grande la hallan en pequeños detalles. El físico es con lo que acabaremos hasta el último suspiro, tenemos que quererlo tal y como es, tener las herramientas necesarias para vernos cada día con una belleza que nace desde el interior y que se luce por fuera.  Aprender a amar lo que vemos frente al espejo, se puede, todos podemos.

 

 
Empieza cada mañana frente a frente contigo misma, dale gracias a la vida por continuar en pie y pide fortaleza para seguir, quiérete, siéntete única porque lo eres, busca lo que más te gusta de ti, tus ojos, la forma de tus cejas, tus largas pestañas, tus labios delgados pero sinuosos o carnosos vivos y simplemente enfócate en ello, en lo más sencillo, en lo más pequeño, es ahí donde hay que trabajar, hasta su máximo potencial, todo lo que hagas para mejorar tu imagen, tendrá sentido.

 

 

Adoro trabajar con cada mujer que busca mis consejos, pero si logro que aquella mujer se empodere solamente con su propia fuerza interior he logrado la mitad de mi trabajo. No podría mejorar tu imagen y ser tu consultor, si primero no te amas a ti misma, es la única y real manera de poder lograr un cambio, desde adentro.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *