PASIÓN POR LO QUE HACES

PASIÓN POR LO QUE HACES

Si lo que haces, estudias, prácticas, trabajas, hace que se mueva tu corazón a mil, ese algo,  que podrías hacer tantas veces sea necesario a pesar del cansancio y de quizás, no estar bien remunerado, volverías a repetir sin problema, significa que has encontrado la pasión necesaria para lograr tus sueños y te encuentras en el camino del emprendedor. Aunque también podría suceder que disfrutas tu trabajo, vives feliz y no te quita el sueño estar o no haciendo lo que haces, tu trabajo es un hobbie para ti, te motivan otras cosas y esto, no está nada mal.

 

 

Lo terrible seria que tuvieras un trabajo que te deja exhausto, te laxa y te harta de manera agobiante. Te encuentras en el punto decisivo, que hará tu vida más llevadera y puedas salir de un embudo muy grande, que te puede succionar hacia dentro sin retorno. No se trata de tirar todo por la borda y salir corriendo, ¿y luego qué?. La idea es comenzar a ver que alternativa puedes mirar de manera directa y hacerlo viable paralelamente a lo que realizas hoy, hasta encontrar el momento oportuno y real, de encontrar ese camino, hacia tu pasión, aquel camino que perdiste en algún momento, sin darte cuenta.

 

 

Trabajo en la imagen femenina y me encanta poder llegar a ti, con toda la experiencia que me acompaña; experiencia que busqué a lo largo de todos estos años. Decidida a llegar con un mensaje diferente: “La belleza de tu imagen de adentro hacia afuera”. Es increíble todo lo que la vida va haciendo por ti, a lo largo de tu camino, para que así llegues a lo que has venido hacer a este mundo. Y mi único propósito, es que este mensaje llegue a mas personas y podamos lograr belleza real.

 

 

Te muestro una propuesta diferente cada día, no solo te hablaré de cómo vestir, de cómo verte hermosa con algunos detalles para tu maquillaje. También me preocuparé en lo que estás pensando, porque creas o no, la mente te enaltece o te aniquila. Está totalmente en ti, poder trascender cada situación de tu vida y utilizar a tu favor cada pensamiento del día. La alimentación que nos otorgamos en cada momento, será factor importante para esa belleza que tanto buscas. La base de tu alimentación, es importante por supuesto, pero ojo: aquí no hablamos de dieta, aquí hablamos de salud y la real salud es sinónimo de belleza.

Llegue hasta este momento, atravesando un sin fin de situaciones. Lo más importante es que hoy, puedo entregarte la nueva versión, en la que me convertí, compartirte mis experiencias, en este espacio y que pueda cada día inspirarte un poquito más.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *