SOMOS LO QUE COMEMOS
Me encanta comer rico. ¿y a quién no?, vivimos en una tierra privilegiada.
Cuidar tu alimentación no significa privarse de las cosas, significa comer más sano, o como mínimo: lo menos malo, sin que este proceso deje de ser delicioso. Nuestro estado de ánimo, nuestra ansiedad, nuestro estrés está directamente relacionada con los alimentos que estamos consumiendo. Nos estamos llenando de lo que no nos alimenta, no nos da vida.
De allí parte todo: «somos lo que comemos» nuestra alimentación es clave fundamental para nuestro equilibrio y por ende para nuestra felicidad.
Con este mensaje, te invito a entrar a un mundo mejor, donde aprendes a cuidar lo que hoy tienes frente a ti: «Tu Ser» de forma completa e integral.
Ayudo a las personas a mejorar sus hábitos, por lo tanto su calidad de vida, a través de diferentes herramientas… porque todos tenemos un hábito o varios que queremos cambiar. Siempre hallarás en mis escritos, una versión de vivencias propias, con las que quizás te puedes identificar y puedas aplicar para comenzar con aquellos cambios que deseas realizar. Lo importante es empezar con modificaciones fáciles, esas serán las mas rápidas en quedarse en tu rutina.
Comentar