ADIÓS 2018

ADIÓS 2018

Este año se colmó de retos y momentos decisivos. Era ahora o nunca y empecé con los cambios que necesitaba hacer, para mi carrera. No es fácil exponer una propuesta con tu imagen, sobretodo si has tenido muchos miedos arraigados en tu corazón. Una vez que empiezas no habrá nada ni nadie que te detenga. 2018 fuiste una verdadera prueba.

Mi único consejo es que te atrevas, piénsalo pero no mucho, estructura pero no a la perfección, esa no existe, todo se acomoda solo y te vas encontrando. Lucha contra ese miedo al que dirán, al fracaso, a la envidia, a esas energías negativas. No te puedo decir que no estarán, pero si tu estás concentrado en tu momento, nada ni nadie te perturbará. 

A veces pienso que esperé mucho tiempo, pero a su vez, sé bien, que es el momento indicado. Todo se acomoda para que tú puedas dar de ti, lo mejor. Los tiempos no los conocemos, pero ten por seguro que el universo siempre conspira para ti. Lo único que tienes que hacer es dejar de boicotearte solo, tener tu mente siempre abierta y el corazón atento.
Siempre quise escribir, memorias, recuerdos, momentos, frases, pensamientos, experiencias. No me creo ninguna escritora ni mucho menos pero cuando tenía 20 años, recuerdo que me propuse escribir un libro a mis 40 años. Hoy tengo 42 años y eso no llegó, pero he comenzado por algo, escribo en este blog desde el 2018 y lo hago con mucho cariño y lo que llevo en el corazón. Mi única idea, es que mis vivencias puedan acompañar o hacer sentir mejor a un ser, en esta vida. Cuando conocemos a alguien, esa persona no es lo que vemos a simple vista o de manera superficial, la persona no se califica por  el resultado del hoy que acabas de conocer, esa persona tiene una historia detrás que puede ser mucho mas triste que la tuya.

 

 

El resultado del hoy de alguien, es un camino que no podemos saber y lo mínimo que podemos hacer por el otro es guardar nuestra opinión y aprender a conocer. Por ello nunca juzgues a las personas por su apariencia, escucha, observa, entiende y da la oportunidad de ser, es lo mínimo que se puede hacer por otro humano.
Este nuevo año comienza con propuestas nuevas y mucho más trabajo, pero estoy segura que podré dar lo mejor de mi persona, porque esto es una de mis pasiones y lo hago a mi ritmo y en mis tiempos, que más puedo pedir. ¿Cómo te encuentras hoy, a puertas de otro año? ¿Te preguntaste que hiciste por ti?  ¿Estás haciendo que tu camino llegue?
Siempre te diré: ama con locura, lo que haces, lo que eres y lo que representas, no tengas miedo de mostrarte, no tienes que caerle bien al mundo, con algunos será suficiente para ser parte de algo bueno.
Cuando inicié esta aventura de fusionar mis servicios y orientarlos hacia la belleza de la mujer, no pensé cómo sería ni como funcionaria. No pensé siquiera a quien le iba a gustar o si podría llegar a más personas. Solo pensé en lo que me apasionaba y pude darme cuenta que cuando algo te llena de esta manera, cuando algo te colma a tal punto, que no te cansa y mas bien te gusta, esto será la partida para lograr aquello que siempre soñaste hacer.

 

 

Lo único que te pido para este nuevo año 2019, es que no dejes de amar con locura absolutamente todo en tu vida, pero comienza por lo más importante: Tú mismo.

2 Comments

  • Wenddy Posted enero 11, 2019 8:22 pm

    Todo lo que escribes se aplica perfectamente en mi.vida, Me gusta lo que escribes y la forma en que lo expresas! Muchas gracias por existir! 😉

    • Miriam Gil Posted febrero 12, 2019 8:42 pm

      Wenddy,
      Gracias por decirme algo tan hermoso. La existencia de una persona toma un valor incalculable, cuando las personas lo expresan. Te agradezco infinitamente y estoy súper feliz que te guste y más aún que pueda aportar.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *