LEE Y ENCUÉNTRATE

LEE Y ENCUÉNTRATE

¿Sabias que el leer un libro es una manera muy cercana a encontrarte contigo mismo? con aquella imaginación interminable, con aquel soñador que se quedó en el olvido, encontrarte con aquel niño con ganas de aprender más.
Siempre que un libro te ha atrapado, puedes hallarte delirante y sumergido en una creatividad única, con una imaginación que solo un libro puede lograr en las personas. Puedes conocer historias únicas y obtener conocimientos nuevos. Y muchas veces no esperaste ver tremendo ingenio, conocimiento o experiencia en aquel objeto lleno de hojas.
Hoy leo “sobrepeso emocional” y sigo encontrando respuestas a lo que hoy hago, fomentar una vida saludable, para así encontrar belleza real. Mas allá de ofensas no remitidas, este libro me sigue dando herramientas para poder llegar a cada persona que busque y no encuentre, aquella respuesta, para su bienestar integral. Quiero decirte: no eres unic@, somos muchos los que la hemos pasado realmente mal, pero aquí seguimos, buscando y creando nuestra felicidad, aprendiendo y soñando con una mejor vida.
No dejemos que el libro pierda su encanto, démosle lo que merece, lo que vale, que su propósito no se apague. Crea este hábito y observa sus resultados. No dejarás de agradecer esos momentos compartidos al lado de él.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are marked *